Expectativa por la Carrera “Juntos vs La Obesidad”

El proceso de inscripciones de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad” ha registrado una excelente respuesta por parte de la comunidad estudiantil y de la sociedad, así lo informó la rectora del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER), Amelia Huerta Miranda.

La edición #11 de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, se desarrollará el próximo domingo 7 de agosto, a las 8:00 horas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Este evento deportivo cuenta con una ruta de 6 kilómetros de distancia; con salida al interior de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la UV y la meta estará en la entrada de CEULVER; en Gómez Farias #522 entre Rayón y Víctimas.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la población en general, en particular por parte de la comunidad estudiantil que desea participar y convivir en nuestro evento deportivo, en donde buscamos activar físicamente a las personas; en diversas edades.

Nos interesa que la gente valore la importancia que tiene la activación física y la practica del deporte como nuestros buenos habítos diariamente, para poder preservar y procurar en buena forma nuestra salud, señaló la rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta.

Categorías y costos: 

Juvenil varonil y femenil (hasta 21 años) con cuota de recuperación de 300 pesos. 

Libre varonil y femenil (de 22 a 45 años) tendrá cuota de recuperación de 300 pesos. 

Master varonil y femenil (mayores de 45 años) con cuota de recuperación de 300 pesos. 

Familiar (niño acompañado por mamá o papá) tendrá cuota de recuperación de 400 pesos.

Cabe señalar que Posterior a la carrera, el Comité Organizador realizará una rifa de regalos, los cuales serán sorteados entre los participantes en el evento pedestre. Se obsequiarán 15 tablets Android 7”.

Las inscripciones siguen abiertas, en las instalaciones de CEULVER en donde los participantes deberán llenar su cédula responsiva, de acuerdo a la categoría en la que deseen competir.

La entrega de los kits de participación se realizará el sábado 6 de agosto en horario de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de CEULVER. El kit incluye playera deportiva, alusiva al evento, número oficial y chip electrónico. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *