Connect with us

City Run

Invitan a la Ruta del Pirata 2024

·         Evento de Aguas Abiertas en Campeche 

Boca del Río, Veracruz a 14 de Marzo del 2024.- El próximo domingo 14 de abril se llevará a cabo la emocionante Ruta del Pirata Aguas Abiertas en Lerma, Campeche, evento que es la segunda fecha del serial de la especialidad de la empresa veracruzana Gran Retto, que en esta ocasión hace sinergia con el Team Cocalitos-Los Hijos de Rach.

La Ruta del Pirata 2024 ofrecerá distancias de 500 metros, 1.5 km, 3 km y 5 km, con categorías por edad para que todos los participantes puedan disfrutar de la competencia.

Hasta el momento, la Ruta del Pirata 2024 marcha con un 85% de inscripciones vendidas, por lo que solo restan cinco días para que finalice la fase dos de registros, detalles que se pueden encontrar en www.granretto.com en donde está la convocatoria oficial del evento. 

Además de la competencia, la sede ofrece una derrama económica que beneficiará a la comunidad local. El evento atraerá a nadadores de todo el país, quienes además de participar en la competencia, podrán disfrutar de los diversos atractivos turísticos que ofrece la región.

Gran Retto es una empresa especializada en la organización de eventos de aguas abiertas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y desafiar sus límites en emocionantes travesías acuáticas. También se ha convertido en un referente en la organización de competencias en aguas abiertas.

En distancia de 500 metros, participan GR Kids (12 años y menores), así como Novatos (13 y mayores). En 1.5 Kilómetros (10 y menores hasta 70 y mayores), así como en 3 kilómetros (13-14 hasta 70 y mayores) mismas edades para la distancia de 5 kilómetros. Todas también para personas con discapacidad. 

La entrega de paquetes se realizará el sábado 13 de abril en el Domo de Lerma de 14 a 18 horas. La junta previa se transmitirá el 3 de abril a las 18 horas por las redes sociales de Gran Retto en Facebook e Instagram. 

La premiación consistirá en medalla conmemorativa a todos los participantes, así como medalla de ganador a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Asimismo, trofeo a los ganadores absolutos femenil y varonil de cada distancia y trofeo a los tres equipos con mayor número de participantes. 

En el portal www.granretto.com se encuentran el resto de las convocatorias del serial de aguas abiertas como son la Travesía Veracruz 2024, Arrecifes Veracruzanos, Travesía Varadero, Cuba y Huatulco.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in City Run