Connect with us

Ascenso a Torrecillas

Diego Aguirre Debuta con Triunfo en el Volcán

Cruz Azul no suelta su buena racha sobre Tigres, son ya 10 partidos de Liga MX sin derrota celeste luego de imponerse, ya en tiempo de compensación 2-3 en el VolcáN en la primera jornada del Apertura 2022.

De los 10 últimos partidos de Liga MX entre ambos, La Máquina tiene tres triunfos y siete empates con los felinos, de acuerdo con información de Óscar Guevara para TUDN. 

Fue un partido de ida y vuelta en cuanto a goles. Los Celestes nunca se vieron abajo en el marcador y cuando parecía que un error de Sebastián Jurado les impedía sumar tres puntos, una falta en el área le permitió a Santiago Giménez cobrar el penal y dar la victoria cementera al 90+3’. 

Rafael Baca, al 16’; y Ángel Romero, al 63’, fueron los otros anotadores del Cruz Azul. Por Tigres marcaron Florian Thauvin, al 48’, y quien antes del descanso falló una oportunidad clara de gol en el área chuca, luego de que no supiera su controlar el balón con el pecho o rematar con la cabeza.

Sebastián Córdova también anotó y dio el empate parcial a Tigres por 2-2, luego de un disparo raso que se le escurrió a Jurado para que el balón acabara en las piolas, pero que a la postre una falta de Javier Aquino derivó en un penal que hizo bueno el cuadro capitalino. 

Con ello, Diego Aguirre inició con victoria al frente del Cruz Azul en el Apertura 2022 y llegará motivado para su presentación en casa en el Azteca la próxima semana frente al Pachuca. Los Tigres de Miguel Herrera, por su parte, visitarán a Mazatlán el viernes 8 de julio.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Ascenso a Torrecillas