Connect with us

Boxeo

Función de box “En Busca de un nuevo campeón”

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la función de exhibición “En busca de un nuevo campeón” en el GYM Zorrito Altamirano y en el que intervendrán prospectos veracruzanos de este deporte.

El evento que comenzará a las 19:00 horas, es presentado por la empresa Promover Box y habrá cinco peleas Amateur de exhibición en distintas divisiones, mismas que serán a tres rounds.

La cartelera será protagonizada por 10 pugilistas, en peso completo Julio Rojas Munguia del Ruel Boxing Club (Veracruz) contra Julio Hdez Castañeda del Club Yuyo (Teziutlán Puebla).
Inmediatamente en peso Welter, Rafael Rojas del Club Zorrito (Veracruz) contra Marcos Gonzales Díaz del Club Los Perros (Veracruz)

La tercera pelea de la noche de box será entre Elias Miguel Pascual del Club Zorrito (Veracruz) contra Samuel Hernández Valera de La Bamba Boxing (Veracruz) pelea pactada en peso mosca.

Raziel Reyes del Club Knock out ( Córdoba) contra Alan Montiel del La Bamba Boxing (Veracruz) en la división de los 56 kilogramos.

La velada cierra con la pelea estelar entre Willian Lara del Club Chiva Lara (Veracruz) contra Juan Lara de La Bamba Boxing (Veracruz)

La función es avalada por el Consejo Mundial de Box Amateur y se realizará en las instalaciones del GYM Zorrito Altamirano. Está ubicado en la calle de Lorenzo Azúa número 57, en la colonia López Arias, en la zona Norte Veracruz.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Boxeo