JC Chávez Presume Visita a Canelo Álvarez

Luego de pasar unas semanas en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones de su hijo mayor, el mítico Julio César Chávez se dio un tiempo de relajación en compañía de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“¡Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Canelo! Agradeciendo tus atenciones como siempre”, escribió en su cuenta de Twitter Chávez González.

A pesar de las comparaciones sobre quién es el mejor exponente del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Saúl Álvarez han forjado una amistad en los últimos años, pues incluso Canelo lo acompañó en su última función de exhibición.

Se olvida de polémicas

Hace unos días hicieron eco unas declaraciones en las que Julio César Chávez Jr. recrimina a su padre por ‘lo complicado’ de su relación.

“Imagínate lo que viví con mi papá, yo viví muchas cosas. A mi papá es complicado aguantarlo. Fue un gran deportista y ya, porque, a lo mejor, si lo conocen se les va a quitar que lo quieren”, dijo.

Vale recordar que la relación de Julio César Chávez con su hijo no es la mejor, toda vez que este se ha visto envuelto en polémicas por una supuesta portación de armas y su amistad con Ovidio Guzmán, heredero del capo Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

Con Información de MedioTiempo 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *