Connect with us

Atletismo

Atlético Xalapa Sigue Invicto

 

Atlético Xalapa mantuvo lo invicto en el grupo tres de la categoría Juvenil “C” al ganar, en duelo vibrante, a Bulldogs Trigal por marcador de 5-4. 

El enfrentamiento correspondió a la jornada 7 del Torneo de Copa del Campeonato 2021-22 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González celebrado en el campo 4 de la Primavera de Playa de Vacas. 

Xalapeños y porteños protagonizaron un duelo de “volteretas”, en donde los caninos  llegaron a ponerse al frente por 4-2. 

No obstante, lo mejor estaba por venir en la recta final del compromiso por la reacción de Atlético Xalapa que le dio la vuelta a la tortilla de manera sensacional, hasta quedarse con los tres puntos. 

Bulldogs peleó, buscó, incluso diezmado por la expulsión de tres jugadores, pero ya no le alcanzó y tuvo que digerir la primera derrota del torneo en este particular duelo de invictos. 

Anotadores

Por el aún invicto Atlético Xalapa, que también terminó incompleto, Andrés Eduardo Sánchez anotó doblete, mientras que con un gol cada uno levantaron la mano Claudio André Flores, Isaí Yabal Matla Hernández y César Hugo Alarcón Rodríguez. 

 Por Bulldogs Trigal anotaron dos cada uno Marcelo Barranca y Alan  Velázquez, quienes por momentos metieron a la pelea a su escuadra. 

Atlético Xalapa llegó a 21 unidades para ser líder del pelotón tres y en absoluto de los tres grupos, mientras que Bulldog Trigal se quedó con 16 unidades. 

Con este partido se terminó la ronda de grupos, mientras que a partir de la semana entrante se pone en marcha la liguilla “A” y liguilla “B”, debido a la gran cantidad de equipos participantes. 

Además de la liguilla de esta categoría Juvenil C, también arrancan liguilla las categorías Infantil “A” y Juvenil “A”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Atletismo