Un Éxito el Medio Maratón Nocturno 2021

(Veracruz, Ver, a 13 de noviembre de 2021).– Con la participación de mil 250 corredores, se efectuó de manera espectacular la sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río, evento en donde la campeona en la rama femenil fue Anahí Rivera Olmedo y en la rama varonil, el corredor Juan Salgado Meza fue el triunfador.

En la distancia de los 21 kilómetros, en las damas: Rivera Olmedo detuvo el reloj en 1 hora 27 minutos 5 segundos, en segundo puesto se ubicó Claudia Márquez Morales con un tiempo de 1 hora 28 minutos 31 segundos; en tanto la corredora Alina Gutiérrez Mar se instaló en el tercer puesto, cronometrando 1 hora 28 minutos 50 segundos.

En la rama varonil, el campeón Salgado Meza hizo un tiempo de 1 hora 13 minutos 5 segundos, en la segunda posición llegó David Gamboa Ramírez en 1 hora 13 minutos 6 segundos; finalmente Luis Fernando Herrera Palacios se ubicó en el tercer puesto cronometrando 1 hora 13 minutos 9 segundos.

El comité organizador, encabezado por el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara, agradece la gran respuesta de la gente, los participantes locales y foráneos que han reactivado de gran manera los eventos deportivos en Veracruz-Boca del Río.

Reséndiz Guevara hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales de la zona conurbada por contribuir a la reactivación económica, con este tipo de eventos que generan turismo deportivo y permiten mejora financiera en la industria de los servicios: restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.

En la categoría de los 8 kilómetros, la ganadora fue la triatleta Anahí León Becerril y en la rama varonil fue Enrique Martínez Sánchez. En la categoría de 8 kilómetros en patines, la campeona fue Ivana Alejandra Rodríguez Méndez y en la rama varonil, Moisés Gibran Lores López.

En la distancia de los 14 kilómetros, la ganadora fue Fabiola Pacheco Aguilar y en la rama varonil se erigió monarca, Jesús Alejandro Román Luna.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *