Connect with us

Maratón

Bere Moses en Maratón de la Cd de México

*Muchos veracruzanos se dieron cita 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La destacada fotógrafa profesional Berenice Moses Maupomé  junto con su esposo Rogelio Martínez Rodríguez fueron uno de los veracruzanos que participaron en el  magno evento deportivo el pasado domingo Maratón 2022 de la Ciudad de México, donde participaron más  de 19 mil corredores.

En esta edición la distancia fue de 10 y 15 kilómetros, carrera que inició en el emblemático Estadio Olímpico de CU, continuaron por la avenida Insurgentes, recorriendo las colonias Condesa y Juárez.

Después tomaron la calle Florencia para salir a Paseo de la Reforma, finalmente recorrieron las calles del centro histórico, entrando por avenida Juárez, las calles de Madero, Bolívar, República de El Salvador, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, estando la linea de meta en el Zócalo de la capital.

Aunque la bolsa fue muy atractiva, de 550 mil pesos, 240 mil pesos y 180 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar respectivamente, lo más importante fue participar, alcanzar el objetivo de terminar un Maratón tan tradicional como el de la Ciudad de México 2022.

Para Bere Moses -hija del ex futbolista Lalo Moses, quien junto con su esposa Maria Elena y su hija Beatriz acudieron a ‘echarles porras’-,  este es su segundo maratón.

Berenice Moses de Martínez hizo un tiempo de 4:10 horas mientras que Rogelio Martinez Rodríguez hizo un tiempo de 3.50 horas, mencionar que ellos trabajan por el prestigiado entrenador Juan Antonio Jiménez Solís.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *