Santiago González Campeón en Kazajistán

En dupla con el mexicano Santiago González (48º), el argentinoAndrés Molteni (62º) venció 6-1 y 6-2 al israelí Jonathan Erlich y al bielorruso Andrei Vasilevski y levantó el ATP 250 de Nur-Sultán, Kazajistán, séptimo trofeo en el máximo nivel, primero con el latinoamericano.

Recientes consagrados en el Challenger de Szczecin, Polonia, la pareja integrada por el bonaerense de 33 años y el nacido en Córdoba hace 38, mejores preclasificados de la competición y constituida para el US Open, competencia en la alcanzaron los octavos de final, arrasaron en el encuentro decisivo frente a los europeos y no dejaron dudas. Previamente habían eliminado a los locales Timofey Skatov y Dmitri Dopko, al británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliovaara, y al lituano Ricardas Berankis y al australiano Artem Sitak.

Por su parte, el experimentado centroamericano alzó el decimoquinto título de su carrera, siete con el estadounidense Scott Lipsky y segundo en la actual temporada, tras celebrar con el brasileño Marcelo Demoliner en el césped de Stuttgart.

Con Información de ESPN Digital

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *