Pacquiao Anuncia su Retiro

Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao anunció su retiro del boxeo profesional a los 42 años y después de una trayectoria laureada en el pugilismo. 

Pacquiao reveló a Toni Gonzaga que sus días como boxeador terminaron después de un tiempo de reflexión y, sobre todo, de petición por parte de su familia. 

«Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar», dijo. 

Pacquiao deja una ilustre carrera en el boxeo y con un registro de 62 victorias, 8 derrotas y dos empates. El último combate del filipino fue el pasado 21 de agosto cuando perdió por decisión unánime ante Yordenis Ugás.

La leyenda de Pacquiao creció después de derrotar a grandes boxeadores como Óscar de la Hoya, Miguel Cotto o Juan Manuel Márquez con quien sostuvo una rivalidad de cuatro peleas (dos triunfos para el filipino, un empate y una derrota por KO). 

Cosechó títulos del mundo en seis divisiones, además de cosechar adeptos alrededor del mundo. 

Pacquiao se enfocará de lleno a la política donde ya tiene carrera como senador y, ahora, se presentará a las elecciones presidenciales de Filipinas en mayo de 2022. 

Manny Pacquiao se postulará para Presidente de Filipinas.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]