Gracias al Mal Clima Checo Pérez Si Correrá

El mal clima sobre el Circuito de Spa-Francorchamps actuó a favor del piloto mexicano Sergio Pérez, quien sufrió un accidente en las vueltas de calentamiento, el cual lo había descartado para el arranque de la carrera en el Gran Premio de Bélgica.

Sin embargo, la lluvia y la neblina retrasaron el arranque por más de una hora y media, tiempo que aprovechó el equipo de Checo para reparar su auto y poder integrarse a la parrilla de salida.

Después de revisar el reglamento y ver si el tapatío podía participar, Michael Masi, Director de Carrera de Fórmula 1, confirmó lo dicho, añadiendo que el mexicano tendría que salir en la última posición de la parrilla.

Michael Masi se ha puesto en contacto con Red Bull y confirma que… Sergio Pérez puede iniciar la carrera desde el pit lane”, fue el mensaje que publicó la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twiter.

“Si se puede reparar el auto de Checo, se unirá a la carrera desde el final delpit lane”, agregó la cuenta del equipo Red Bull.

El Gran Premio de Bélgica 2021 se retrasó debido al mal clima, y pese a que los pilotos hicieron una vuelta de reconocimiento, al final se tomó la decisión de que se postergara debido a la mala visibilidad.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *