Posponen el Gran Fondo del Golfo 2021

(Veracruz, Ver., a 30 de julio de 2021).– El Comité Organizador del Gran Fondo del Golfo (GFV) oficializa la postergación del evento ciclista originalmente programado para celebrarse el 8 de agosto, del presente año.

Tras intensas jornadas de trabajo, comunicación y retroalimentación con las autoridades estatales y municipales, el Comité Organizador informa la decisión de posponer este evento ciclista, priorizando salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales.

“Nuestro comité organizador ha estado colaborando constantemente con las autoridades municipales para proporcionarles un protocolo de seguridad que cumpliera los más altos estándares para tener un evento seguro; no obstante, atendiendo las indicaciones estatales emitidas en la gaceta oficial del Estado por el C. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Cuitláhuac García Jiménez, debido a la situación actual por la pandemia imperante de COVID-19, con las condiciones de rebrote y el aumento de contagios por este virus.

El Comité Organizador del Gran Fondo del Golfo (GFV) ha tomado la decisión de posponer la realización de este evento ciclista, el cual estaba considerado a desarrollarse el próximo domingo 8 de agosto, mismo que será reprogramado.

Es nuestro deber como organizadores acatar las disposiciones sanitarias vigentes tanto a nivel nacional, estatal y municipal; sobre todo salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas participantes en el evento, sean locales, nacionales e internacionales”, reveló el Comité Organizador a través de sus redes sociales oficiales.

Así mismo, cada participante tendrá vigente su inscripción, para en cuanto sea posible calendarizar la nueva fecha del evento, puedan vivir la experiencia de rodar en Veracruz.

De igual forma, el Comité Organizador agradece el respaldo y apoyo que brindan cada uno de los patrocinadores al Gran Fondo del Golfo (GFV), quienes hacen de este magno evento deportivo un gran éxito.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]