Realizarán el Gran Fondo del Golfo

(Boca del Río, Ver., a 21 de mayo de 2021).– El próximo domingo 8 de agosto a las 7:00 horas se realizará el Gran Fondo del Golfo (GFV), innovadora ruta escénica, en donde los ciclistas recorrerán lugares históricos y atractivos turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El Gran Fondo del Golfo es el evento ciclista del año, recorrerán la zona costera, mientras disfrutan de las vistas que el Puerto y el municipio boqueño ofrecen de manera segura, pues la ruta en sus modalidades de 140 y 70 kilómetros estará cerrada al tráfico vehicular.

Este evento tendrá la capacidad para albergar a 2 mil 500 ciclistas de todos los niveles y ambas ramas (varonil, femenil y juvenil), buscando fomentar e incentivar a las nuevas generaciones a practicar deporte de manera recreacional y/o de manera competitiva.

Vive la experiencia de rodar en Veracruz, participa en el GFV del Golfo; las inscripciones se encuentran abiertas y pueden hacerse de manera virtual en gobikestore.com y/o en forma presencial, en avenida Urano #1081, Fraccionamiento Jardines de Mocambo.

Al inscribirse, los participantes recibirán un jersey del evento, kit de competencia y souvenirs de patrocinadores, tendrán derecho al servicio médico, obtendrán sus tiempos y resultados electrónicos y podrán acceder a la bolsa de premiación por categorías.

El Comité Organizador del Gran Fondo del Golfo (GFV) pone a disposición de los ciclistas participantes, un par de paquetes: estándar y el VIP.

El Paquete Estándar tiene un costo por ciclista de mil 800 pesos, el cual incluye:

-Jersey Oficial (USO OBLIGATORIO)

-Playera conmemorativa

-Chip y número

-Kit de energéticos

-Vaso Cervecero conmemorativo (a todos los que concluyan su distancia)

-Regalo de nuestros patrocinadores

-Premiación a los tres primeros lugares de cada categoría

-Premiación especial a los tres primeros lugares de la general del fondo completo, en la rama femenil y varonil

-Abastecimiento

-Servicio Médico

-Servicio Mecánico

-Vehículos de apoyo

-Protección vial

-Convivio, premiación y clausura

En tanto el Paquete VIP tiene un costo de 2 mil 999 pesos y contiene:

-Jersey Oficial (USO OBLIGATORIO)

-Playera conmemorativa

-Chip y número

-Kit de energéticos

-Vaso Cervecero conmemorativo (a todos los que concluyan su distancia).

-Regalo de nuestros Patrocinadores

-Premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

-Premiación especial a los tres primeros lugares de la general del fondo completo, en la rama femenil y varonil.

-Abastecimiento

-Servicio Médico

-Servicio Mecánico

-Vehículos de apoyo

-Protección vial

-Convivio, premiación y clausura

-Cena de carbohidratos en el Hotel Sede el sábado antes del evento; incluye: buffet de pastas, ensaladas, proteínas, aguas frescas y una cerveza o copa de vino

-Salida del primer corral

-Masaje después de pasar la meta

-Acceso a la zona VIP en el evento; incluye bocadillos, cervezas y aguas frescas

La entrega de paquetes a los ciclistas participantes se realizará el sábado 7 de agosto, a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas en la Expo que se realizará en el hotel oficial, sede del evento: Hotel Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río.

La premiación del Gran Fondo del Golfo (140 kilómetros) será aproximadamente a las 12:00 horas, a pocos metros de la meta.

El Comité Organizador informa que se premiará con dinero en efectivo a los tres mejores tiempos en ambas ramas, femenil y varonil; respectivamente. El primer lugar se llevará 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 3 mil pesos y el tercer puesto se adjudicará 2 mil pesos.

Las demás categorías del Gran Fondo del Golfo (140 kilómetros) se premiarán con medallas de primer, segundo y tercer lugar (incluida la competencia por equipos).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]