Aranza Vázquez a Final de Trampolín de 3 mts.

La mexicana Aranza Vázquez se metió a la final del trampolín tres metros individual en Tokio 2020, al finalizar en la cuarta con 318.60 unidades, que se desarrolla en el Centro Acuático Tokio, las chinas Tingmao Shi, Han Wang y la canadiense Jennifer Abel culminaron en las posiciones de honor.

La sudcaliforniana inició con una buena participación sumando un total de318.60 puntos y meterse entre las mejores 12 de la competencia que avanzaron directo, en su primera ejecución los jueces le otorgaron 67.50 unidades para ubicarse en la posición tres, ya para la ronda dos.

En su segundo clavado, obtuvo 65.10 para un total de 132.60 y cayó al quinto lugar empatada con dos clavadistas. Poco a poco Aranza tomaba confianza de sus ejecuciones que la ponía en las primeras posiciones, el su tercer clavado obtuvo 61.50 puntos sumando 194.10 que la dejaba en la quinta posición.

En su cuarta participación, la mexicana se mantuvo en la cuarta posición sumando 257.10, para afianzar su lugar y meterse entre las 12 mejores de la competencia, con tan solo 18 años, buscará pelear las medallas, durante la madrugada del domingo.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]