Pitcher Cubano Llega a El Águila de Veracruz

Boca del Río, Ver.- 18 de junio del 2021.- Un antillano más se une al roster de El Águila de Veracruz. Con experiencia en el beisbol mexicano y caribeño, el cubano Jorge Martínez es el nuevo refuerzo de El Glorioso. Así lo informó Alberto Plascencia, Gerente Deportivo.

Jorge Martínez, originario de La Habana, Cuba, tiene experiencia en su país con los Cocodrilos de Matanzas y, en el Caribe, con Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) Cardenales de Lara (Venezuela), y con Tigres de Licey y Toros del Este (República Dominicana).

En el beisbol mexicano, el serpentinero militó con Olmecas de Tabasco, Generales de Durango, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla. Con los de la Angelópolis, Martínez disputó cuarto juegos, terminando con un récord de 1-0 y 18 entradas. En un tercio de labor con el Escuadrón Verde, aceptó 26 hits, permitió 16 carreras limpias, seis cuadrangulares, nueve bases por bolas y recetó 11 ponches.

El diestro se desempeña como abridor y ocupará la plaza de extranjero que dejó el colombiano Ronald Ramírez, a quien la organización agradece su compromiso brindado y le desea el mejor de los éxitos. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]