Letal Ofensiva de Leones ante El Águila

Boca del Río, Ver.- 18 de junio del 2021.- Art Charles conectó cuadrangular con casa llena que inició el ataque con el cual, los Leones de Yucatán derrotó 10-4 a El Águila de Veracruz para tomar ventaja en el arranque de la serie en el Beto Ávila.

Leones inició agresivo desde la primera entrada, con un cuadrangular (5) solitario de Luis Juárez por el jardín de la derecha, 1-0 a favor de los melenudos.

La novena yucateca amplió la ventaja en el tercer rollo, con un ataque coronado por un grand slam (4) de Art Charles, quien se llevó por delante a Tony Campana, Alex Liddi y Luis Suárez, 5-0 se movió la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió en la baja de la tercera, Paulo Orlando ante Thompson, conectó batazo de cuatro esquinas (1) con Amarista a bordo, 5-2 para los visitantes.

Leones hizo una carrera más en el quinto capítulo, ahora con jonrón (4) del cubano Yadier Drake y Yucatán aumentó la ventaja 6-2.

En la sexta entrada, Leones mostró el poder de su ofensiva una vez más, Alex Liddi la botó (6) por el jardín de la derecha y con uno abordo, 8-2 amplió la ventaja la novena melenuda.

Fue el octavo rollo, cuando los melenudos volvieron a castigar al bullpen de El Águila con cuadrangulares espalda con espalda, primero Fernando Pérez entró de emergente y conectó de jonrón (1) al izquierdo y después Art Charles atizó su segundo bambinazo (5) del juego, 10-2 para los yucatecos.

El Águila trató de acordar distancia en el octavo capítulo, con dos carreras más, 10-4 se movió la pizarra, pero insuficiente para arrebatarle el triunfo a Yucatán.

EQUIPO123456789
LEONES104012020
EL AGUILA002000020

PG: Jake Thompson (1-2)

PP: Irwin Delgado (1-2)

SV:No hubo.

HR: YUC: Luis Juárez (5), Art Charles (5), Yadier Drake (4), Alex Liddi (6), Fernando Pérez (1); VER: Paulo Orlando (1).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]