Connect with us

Beisbol

El Beto Ávila Abre sus Puertas

Boca del Río, Ver. – Con el ex grandes ligas mexicano Édgar González en la loma, se volverá a escuchar la voz de playball en el Beto Ávila, cuando El Águila de Veracruz enfrente a los Pericos de Puebla, en su gran regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El duelo iniciará a las 20:30 por la ceremonia de inauguración.

Veracruz y Puebla se enfrentarán por primera vez en la temporada, aunque en pretemporada lo hicieron durante la Serie 5 de Mayo y el mini-torneo Batalla de Leyendas. El equipo veracruzano terminó con récord de 4 ganados y 4 perdidos.

Ahora, la historia es distinta. El Águila se presenta en casa, después de ganar la serie de visita ante los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Hélu.

En pitcheo colectivo, El Glorioso aparece en el noveno lugar, con una efectividad de 6.23 en 26 entradas de labor.

El novato relevista Ferrol Heredia está ubicado como el sexto mejor lanzador de todo el circuito al no permitir carrera en dos entradas, dos tercios de labor y solo permitir tres hits.

En cuanto al bateo general, El Águila de Veracruz es sexto lugar con .321. La novena veracruzana descargó su poder ofensivo al conectar 36 hits, producir 26 carreras y 28 anotadas durante la serie ante los Diablos.

De forma individual en la ofensiva, destacan Alex “Kora” Ortíz como el cuarto mejor bateador de la Liga (.600) y Alexi Amarista en el octavo lugar (.533).

Édgar González será el abridor por El Águila de Veracruz, en su debut con El Glorioso. Después de 66 años, “El Perrón” buscará repetir lo hecho por su abuelo “Chango” González quien vistió los colores de El Águila.

Por Pericos el lanzador probable es Braulio Torres-Pérez, quien subirá a la lomita en la primera gira de visita del Escuadrón Verde.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol