El Águila Deja Tendido a los Pericos

Boca del Río, Ver.- 25 mayo del 2021.- Héctor Gómez la botó con Yasiel Puig a bordo, en la novena entrada, para dejar tendidos en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra 6-5, en el primer juego de serie en el parque Beto Ávila.

El duelo de pitcheo se abrió en la quinta entrada, cuando El Águila de Veracruz con Yasiel Puig al bat, conectó imparable al derecho para mandar al plato a Maxwell León y poner la pizarra 1-0.

El estelar neolonés, Edgar González estuvo hermético en la loma, al lanzar una joya; trabajó cinco entradas completas sin hit, con un pasaporte y un ponche.

En la sexta entrada, Alan Espinoza elevó de sacrificio y en pisa y corre, anotó José Augusto Figueroa, para la segunda rayita de El Glorioso.

La Séptima entrada fue el escenario, donde el cubano Yasiel Puig conectó su primer cuadrangular con El Glorioso, por todo el jardín izquierdo ante Yosshel Hurtado. Sin embargo el daño no paró ahí, ya que Héctor Gómez también la botó, espalda con espalda con Puig, para poner 4-0 la pizarra.

Pericos le rompió el juego sin hit ni carrera al relevo de El Águila hasta la octava entrada, lo que le abrió la puerta al Escuadrón Verde para conectar tres cuadrangulares espalda con espalda ante Kussmaul, para tomar ventaja 5-4.

Sin embargo, El Águila nunca dejó de pelear y en la novena entrada, Héctor Gómez la botó por central con Yasiel Puig a bordo para dejar tendidos a los Pericos de Puebla y lograr su primera victoria en casa.

EQUIPO123456789
PERICOS020000050
AGUILA 000011202

PG: Jesús Barraza (1-0)

PP:Ulises Joaquín (0-1)

SV: no hubo

HR: Yasiel Puig, Héctor Gómez-Stankiewicz,Guzmán- Olmedo-Barreda,

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]