Eliminaron a Atlético Veracruz

*Del Mundialito Nacional

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo representativo de Atlético Veracruz que participaba en el Torneo Mundialito Nacional “Moviendo a México” que se desarrolló en las instalaciones del Deportivo Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México quedó eliminado pese a dos triunfos, pero la derrota ante Mazatlán terminó pesando más.

Ayer el C.D. Atlético Veracruz goleó 9-3 a León Filial Ecatepec, pero no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda, los goles fueron obra de Israel Hernández (3), Eduardo Arroyo (2), José Aguilera (2), Diego Medina y Santiago Sierra.

Sin embargo, el descalabro que sufrieron el viernes pasado en su segundo duelo ante Mazatlán filial Ciudad de México fue el que pesó para evitar que siguieran vivos en este torneo.
Fueron goleados 5-1 y con ello Mazatlán fue la escuadra que avanzó en este grupo, concluyendo así la primera participación en un evento nacional para los equipos filiales del CD Atlético Veracruz.

Es de mencionarse que los jóvenes Israel Hernández y Omar Villaseñor, jugadores ‘Piratas’ que participan en el Mundialito Nacional, fueron reconocidos por visores de conjunto de FC Mazatlán, por lo que les estarían dando un seguimiento.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *