Califican a Panamericano de Bádminton

Boca del Río, Veracruz .- Las veracruzanas Guadalupe Vallejo y Sugey Márquez, se agenciaron la medalla de bronce en la modalidad de dobles en el segundo clasificatorio nacional de Badminton que se realiza en Aguascalientes y que les permite calificar al Campeonato Panamericano Junior a efectuarse en Acapulco, Guerrero.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas Ortega, mencionó que las veracruzanas lograron su boleto al Panamericano en la categoría Sub 13 Femenil en la modalidad de dobles, lo que asegura “es un logro más para nuestro deporte que en pocos años sigue cosechando triunfos”.

En la modalidad de singles, ambas jugadoras fueron eliminadas en la ronda de cuartos de final, al igual que el veracruzano Ismael Rojas en la categoría Sub 15 varonil.

Asimismo, en los cuartos de final de dobles Sub15, Ismael Rojas cayó junto con su pareja Santiago López.

Los jugadores veracruzanos que asistieron a este clasificatorio fueron Sugey Márquez y Guadalupe Vallejo (Sub 13), Kiara y Amori Márquez Castillo (Sub 15), así como Ismael Rojas y Ariel Hernández (Sub 15) y José Rojas (Sub 15). Así como Danna Meza y Dylan Hernández (Sub 17).

Como entrenadores Angie Rojas Velasco y Antonio Rojas Ortega, presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]