Connect with us

Ajedrez

Fatima del Angel Encendió el Pebetero

*De los juegos de SURCECYTEV

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Anuncios

Fatima del Ángel Palacios expedicionista y ex directora del IVD,  fue la encargada de encender el pebetero Olímpico  de XVI Encuentro Deportivo y Cultural 2022 de Trabajadores del Sindicato Unido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz.

(SUTCECYTEV), para ello portó la Antorcha Olímpica que llevó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 así como el uniforme oficial.

El anfitrión Ing. Manuel Melchor Oliveros, Secretario General del SUTCECYTEV dio la bienvenida a los presentes, además el juramento deportivo corrió a cargo del C. Martín Pérez Sandoval, destacado deportista paralímpico veracruzano quien próximamente estará representando a nuestro país en los juegos paralímpicos de Paris 2024, y  el Lic. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Administración y Finanzas de SEFIPLAN del Estado de Veracruz quien fue el encargado de llevar a cabo la Inauguración oficial del evento y de realizar de manera simbólica la patada inicial de dichos juegos.

Entre las disciplinas que se disputaron fueron Atletismo con diferente pruebas y modalidades,, Ajedrez,  Futbol de Salón Femenil, Futbol Soccer, Basquetbol en ambas ramas, voleibol, además de ajedrez y dominó, así como las actividades de declamación, oratoria, pintura, canto, baile moderno y baile regional.

Los ganadores de este evento, estarán representando al SUTCECYTEV en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de la Confederación Nacional de Sindicatos de los Cecytes que este año habrá de realizarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el mes de octubre.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Anuncios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

More in Ajedrez