Connect with us

Beisbol

Perforación a la Final de la Liga Petrolera de Sóftbol

Boca del Río, Ver.- El cuadro Perros de Perforación venció la mañana de este sábado 16 a 14 a la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Veracruz, para avanzar a la final de la Liga Petrolera de Sóftbol “Macario de la Rosa”.

El reñido encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Petrolera del municipio de Boca del Río; el cuadro de Perforación se fue arriba en el marcador desde las primeras entradas, aumentando su ventaja en el cuarto rollo con home run productor de dos carreras de Yamil Díaz.

TAD Veracruz respondió en el sexto capítulo y emparejó la pizarra; el emocionante encuentro mostró el poderío de ambas novenas a la ofensiva; sin embargo Perros de Perforación, logró encender los maderos a la hora cero para aumentar la ventaja, terminando con un vistazo “doble play” las esperanzas del equipo TAD Veracruz.

El horario y fecha de la final de la Liga Petrolera de Sóftbol “Macario de la Rosa” se definirá en los próximos días; sin embargo, está confirmado que serán las escuadras de Perros de Perforación los que enfrenten al líder invicto, Gmopi, quienes este viernes por la noche derrotaron nueve carreras a uno a Ixachi.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol