Connect with us

Beisbol

El Águila Empata la Serie

·       Yilian Tornés lanzó nueve entradas y Leal conectó jonrón que empató el juego.

Boca del Río, Ver.- 6 de marzo del 2024. Fernanda Higuera se vistió de heroína al conectar hit productor al derecho y mandó al plato a Devanie Gutiérrez en la novena entrada y El Águila de Veracruz venció 4-3 a Sultanes de Monterrey y emparejar la serie de playoffs en la Liga Mexicana de Softbol.

Yilian Tornés lanzó nueve entradas con pelota de cinco hits y mantuvo a raya a la ofensiva regiomontana.

Monterrey se fue al frente en la primera entrada, con dos outs en la pizarra, Maidelis Reyes conectó imparable productor y mandó al plato a Yiliet Medina, 1-0 la pizarra.

El Águila empató el juego en el segundo rollo, Libis Hurtado sacó dos outs, Azalia Hernández se ponchó y después Daniela Leal recibió base por bolas, siguió Marlen Lagunes que rodó al cuadro y en la jugada la defensiva regia no pudo completar el doble play y Lagunes se embasó en bola ocupada, el ataque siguió con base por bolas de Majo Valenzuela, Veracruz jugó agresivo con un doble robo y después aprovecharon un error en el tiro de la receptora regia y Marlén Lagunes entró a la registradora, 1-1 la pizarra.

Sultanes atacó en el sexto episodio, con dos outs, Claudia López atizó un triple productor al central y remolcó a García y Dominguez, 3-1 la pizarra.

Las Gloriosas despertaron en la sexta entrada, Alejandra Casas abrió la tanda con base por bolas, después en Azalia Hernández fue dominada con un elevado, en la cuenta de cero bolas, cero strikes, Daniela Leal detonó un jonrón al central y se llevó por delante a Casas, 3-3 juego nuevo en el Beto Ávila.

El juego continuó en empate hasta la novena entrada, con Gutiérrez y Valenzuela en las bases, al primer pitcheo ante Yanina Treviño, Fernanda Higuera conectó imparable productor al derecho y mandó al plato a Devanie Gutiérrez con la carrera del triunfo para Veracruz.

Yilian Tornés se llevó el triunfo con labor de nueve entradas completas, pelota de cinco hits, permitió tres carreras y recetó 10 ponches.

El revés fue para Yanina Treviño.

PG: Yilian Tornés

PP: Yanina Treviño

EQUIPO123456789CHE
SULTANES 100002000353
EL AGUILA 010002001441

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol