Connect with us

Beisbol

Jalisco se Lleva la Serie en Veracruz


Boca del Río, Ver.- 3 de marzo del 2024.- Charros armó un ataque de tres carreras en la octava entrada, coronado por un jonrón de Quiroga y vencieron por pizarra de 5-2 a El Águila de Veracruz en el último juego de la temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol.

Charros de Jalisco abrió la pizarra en la cuarta entrada, Rebolledo conectó imparable productor al izquierdo y remolcó a Elizabeth Robert, 1-0 la pizarra.

El Águila empató el juego en la cuarta baja, con dos outs, Adriana Palma atizó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Daniela Leal, 1-1 juego nuevo en el Beto Ávila.

Las Gloriosas quebraron el empate en el quinto episodio ante el relevo de Yeraldin Carrión, con casa llena y un out, Diana Vizcarra elevó de sacrificio y desde tercera en pisa y corre, Majo Valenzuela llevó barrida al plato con la segunda carrera de las veracruzanas, 1-2 la pizarra.

En la sexta entrada, Jalisco empató la pizarra, con casa llena y sin outs, de Lejía rodó al cuadro y en bola ocupada, Alicart entró al plato con la carrera del empate, 2-2 la pizarra.

En extrainnings, Charros de Jalisco armó un ataque de tres carreras coronado por un jonrón Valeria Quiroga, 5-2 la pizarra final.

PG: Yeraldíne Carrión

PP: Aranza Sánchez

EQUIPO12345678CHE
CHARROS00010103561
EL AGUILA 00011000254

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol