Connect with us

Beisbol

El Águila Gana Tinto en Sangre a Charros

Con producciones de Leal, Vizcarra y Valenzuela, que respaldó el pitcheo de la cubana Yilian Tornes, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-5 a Charros de Jalisco en el J2 de la serie en el Estadio Panamericano.

Veracruz tomó ventaja en la segunda entrada, con casa llena, con un out, Alejandra Casas anotó desde tercera gracias a un lanzamiento descontrolado de la De la Torre, después Esthela Segovia se ponchó y siguió Majo Valenzuela que conectó imparable productor de dos carreras en los spikes de Lisaidy Samón y Azalia Hernández, 3-0 la pizarra.

Las Gloriosas volvieron a atacar en el tercer rollo por la vía del poder, Daniela Leal detonó un panorámico jonrón solitario por el prado central, 4-0 la pizarra.

Charros evitó la blanqueada en la baja del tercer episodio, Linnah Rebolledo elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Elizabeth Robert anotó para las jaliscienses, 4-1 la pizarra.

El Águila hizo explotar a la abridora Olivia de la Torre en la quinta entrada, con Dayra Sandoval al relevo, Veracruz atacó otra vez, en la cuenta de dos bolas, un strike, Diana Vizcarra atizó “tubey” al derecho y remolcó a Daniela Leal y la corredora temporal Lisaidy Samón, 6-1 la pizarra.

Jalisco se metió al juego en el quinto episodio, Linnah Rebolledo conectó imparable al izquierdo y mandó a tierra prometida a Robert y Ochoa, 6-3 la pizarra.

Charros Femenil apretó el juego en el sexto rollo, Elizabeth Robert detonó un cuadrangular por el jardín derecho y se llevó por delante a Nadia Hernández, 6-5 la pizarra.

En la séptima entrada, Jalisco buscó la remontada con dos corredoras a bordo, pero fueron frenados por la defensiva veracruzana, 6-5 pizarra final.

Yilian Tornes trabajó siete entradas completas, permitió cinco hits, le hicieron cinco carreras que fueron limpias, toleró un jonrón y ponchó a nueve bateadoras.

PG: Yilian Tornes

PP: Olivia de la Torre

HR: VER, Daniela Leal; JAL, Elizabeth Robert

EQUIPO1234567CHE
EL AGUILA0310200681
CHARROS0010220550

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

Y en  @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol