Juego de Estrellas de la Liga Nocturna de Baloncesto

La Liga Nocturna Halcones Rojos celebró su primer Juego de Estrellas Femenil. Las mejores jugadoras del baloncesto jarocho se dieron cita el pasado viernes para una noche especial de baloncesto.

Una selección de veinte basquetbolistas que cada semana compiten en el circuito nocturno del Domo Halcones Rojos, fueron seleccionadas para integrar los dos equipos que se enfrentaron en la duela profesional del Auditorio Benito Juárez.

Karina Martínez, Lili Dattoli, Diana Dopazo, Alejandra Hernández, Dulce Esquivel, Jenni Toscano, Karen Gómez, Lili Lú, Melissa Rugerio y Camila Juárez conformaron el equipo negro.

Por su parte, Sandra Gómez, Evolet Vergara, Aislin Pérez, Karen Díaz, Vanessa González, Daniela Díaz, Isamar Franco, Diana Barradas, V. Villegas y Rubí González se unieron en el equipo rojo.

El juego de estrellas arrancó parejo con el equipo negro encestando tres triples seguidos en los primeros minutos en las manos de Lili Lú, Karen Gómez y Karina Martínez.

En cambio las rojas apostaron al juego directo con ataques constantes a la pintura, encontrando buen rédito al adelantarse 21-27 tras dos cuartos disputados.

Al regresar del descanso, las rojas tomaron el comando del juego y estiraron la ventaja a 16 puntos, aprovechando la baja producción del equipo negro que solo sumó cuatro unidades en el tercer cuarto.

Finalmente el equipo rojo completó un juego de cincuenta de puntos, superando por 9 canastas a su rival con marcador final de 32-50.

Pese a la derrota, Karen Gómez del equipo negro lideró el partido en puntos con 15, tres triples incluidos. Mientras que Diana Barradas y Rubí González del equipo rojo destacaron con 11 unidades cada una.

Ahora la Liga Nocturna Halcones Rojos (próximamente Liga Premier) entra a la recta final de su primera edición con las finales de la competencia a disputarse la próxima semana.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos [email protected]