Connect with us

Beisbol

El Águila Cae en el Domingo Santana


Boca del Río, Ver.- 9 de febrero del 2024.- Con ataques en la segunda, tercera y sexta entrada, las Bravas de León vencieron por pizarra de12-4 a El Águila de Veracruz en el juego 2 del Estadio TV4 Domingo Santana.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con casa llena, Alejandra Casas recibió base por bolas y “de caballito” Fernanda Higuera anotó la primera carrera, después Majo Valenzuela dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Erika Gutiérrez, 2-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, las Bravas de León despertaron con un ataque de cuatro carreras ante la serpentina de Lizeth Macías, 2-4 la pizarra.

Las leonesas aumentaron la ventaja en la tercera entrada con tres carreras más ahora ante la relevista Aranza Sánchez, 2-7 la pizarra.

El Águila de Veracruz Femenil buscó meterse al juego en el cuarto episodio, con un tercio fuera, Azalia Hernández detonó jonrón solitario por el jardín central, 3-7 la pizarra.

En la quinta entrada, Veracruz hizo una carrera más, en un dobleplay no consumado, permitió a Daniela Leal timbrar la cuarta carrera para las jarochas, 4-7 la pizarra.

Las Bravas aumentaron la pizarra en el quinto rollo, Patricia Ponce conectó línea de hit al central y mandó al plato a Diana Arcega, 4-8 la pizarra.

La novena brava atacó e hizo explotar el relevo veracruzano con un poderoso ataque de cuatro carreras más 4-12 la pizarra.

PG: Lixania Meléndez 

PP: Lizeth Macías

HR: VER, Azalia Hernández

EQUIPO1234567CHE
EL AGUILA2001100484
BRAVAS043014x12120

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol