Connect with us

Beisbol

El Águila Derrota a Olmecas en el Centenario


Boca del Río, Ver.- 3 de febrero del 2024.- Con ataques en la primera, cuarta y séptima entrada, El Águila de Veracruz derrotó por pizarra de 7-2 a las Olmecas de Tabasco en el juego 1 de la serie en el Estadio Centenario.

Con este resultado, las Gloriosas ligan su tercer triunfo consecutivo de la temporada.

El Águila abrió la pizarra en la primera entrada con un ataque de tres carreras; Alejandra Casas produjo carrera en jugada de selección y Erika Gutiérrez anotó la carrera de la quiniela, después Majo Valenzuela atizó doblete al central y mandó a tierra prometida a Lisaidy Samón y Alejandra Casas, 3-0 la pizarra.

Tabasco evitó la blanqueada en el segundo rollo, Yulexis Barrios conectó “tubey” al derecho y Yillian Rondón timbró la carrera, 1-3 la pizarra.

Las Gloriosas armaron otro ataque ahora en el cuarto episodio, Azalia Hernández dio línea de hit al derecho y remolcó a Majo Valenzuela, el ataque culminó con imparable productor al central en el madero de Fernanda Higuera y en los spikes de Hernández, la quinta rayita para las jarochas, 1-5 la pizarra.

La novena tabasqueña buscó reducir la desventaja en la baja de la cuarta entrada,  con dos tercios fuera,  Laura Cortés en bola ocupada produjo carrera y Rondón entró a la registradora, 2-5 la pizarra.

Las porteñas aumentaron la ventaja en el séptimo rollo, ante el descontrol de Palomares, con casa llena, Lisaidy Samón recibió pasaporte y de “caballito” Fernanda Higuera pisó el plato, nuevamente sin outs y con la casa llena otra vez, Alejandra Casas recibió base por bolas y Janeth Fernández entró a la registradora, 2-7 la pizarra.

Lizeth Macías se llevó el triunfo con una labor de cuatro entradas completas, aceptó cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a una bateadora.

PG: Lizeth Macías

PP: Karen Ávalos

HR: no hubo

EQUIPO1234567CHE
EL AGUILA3022000771
OLMECAS0101000260

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol