Connect with us

Comité Olímpico

Club de Oro a Congreso Nacional

Boca del Río, Ver., 15 de diciembre de 2023.– En representación de Club de Oro Veracruz, en su calidad de Técnica Estatal, la directora general y entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz participó en el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia efectuado recientemente en la Ciudad de México al interior del Comité Olímpico.

“Asistimos al Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia, presente la mesa directiva de la Asociación Veracruzana de Gimnasia, en el Comité Olímpico en donde estuvimos presentes todos los técnicos de las modalidades de gimnasia del estado.

Nos informaron sobre unos cambios, las nuevas categorías, las sedes y fechas importantes de las competencias nacionales para 2024 y todo estuvo muy bien; se buscó ser sede del Torneo Nacional de Fundamentos 2024, no se logró; la sede será en Yucatán, esperamos que en el 2025 se pueda realizar en Veracruz dicho evento2, dijo Torres Cruz.

Destacó también la incorporación de la escuela en la Ciudad de Xalapa en donde se realizó en días pasados la Gala Artística 2023.

“Estuvimos en la Gala de Club de Oro Xalapa, participaron 70 gimnastas; el tema principal fue Alicia en el país de las maravillas, todo estuvo espectacular; se entregaron reconocimientos a las gimnastas que representaron a Veracruz.

Se les entregó también un reconocimiento a todas las gimnastas que participan y entrenan en Xalapa, con la despedida de la maestra Flavia que se regresa a su país por cuestiones personales, situación que marcó la bienvenida a la nueva entrenadora cubana que estará al frente del equipo y de Club de Oro Xalapa”, dijo la directora general de la organización en el estado.

Club de Oro Veracruz alista el ciclo competitivo 2024, en donde las gimnastas veracruzanas entrenan para encarar los torneos estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Comité Olímpico