Connect with us

Beisbol

Panteras Tricampeonas

(Veracruz, Ver., a 12 de diciembre de 2023).- El equipo Panteras Flag Football se proclamó tricampeón de la Liga Regional de Tochito Veracruz, tras vencer por score de 13-0 a Raiders.

En la temporada 2022, las Panteras superaron en la gran final de dicho circuito al equipo Linces Veracruz por score de 20-18.

Entre las tricampeonas destaca la piloto automotriz veracruzana Laura Sanz Ortiz, quién obedeciendo a sus condiciones atléticas colaboró para que su equipo se enfilara al campeonato de tan prestigioso torneo veracruzano Tochito bandera.

Las felinas jugaron magistralmente, siendo guiadas por su mariscal de campo, Aury Bravo; contando con sobresaliente actuación de Ani Alba, designada jugadora más valiosa de la final.

En la ronda semifinal, las Panteras vencieron por score de 8-6 al equipo Hylians de Poza Rica.

Las Panteras Flag Football las comanda el head coach, Rafael López quien se mostró contento por el gran resultado del equipo, el anhelado tricampeonato; que marca un precedente en el circuito de Tochito bandera.

“Agradecemos a nuestro head coach, a familiares y amigos por su apoyo, este resultado es fruto de la disciplina y perseverancia que ponemos cada una de las jugadoras al entrar al campo de juego”, señaló finalmente, Laura Sanz Ortiz.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse
A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB
Twitter @yadimotaoficial
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol