Connect with us

Beisbol

Diablos Sentencia en la Octava y Derrota a El Águila

Con un poderoso ataque de cinco carreras en la octava entrada, Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 11 4 a El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila.
Diablos Rojos inició la voz de ataque desde la primera entrada con un ataque de cinco carreras que hizo explotar la serpentina del abridor Martín Solano, 5-0 la pizarra.
El Glorioso se metió en el juego en la baja del primer rollo, con dos tercios fuera, Iván Chávez atizó triple al izquierdo y remolcó a Romero y Pulido, el ataque siguió con línea de hit al derecho de Sergio Villalobos y mandó al plato a Chávez, finalmente Rincón Jr. cerró la cuenta con hit al izquierdo y en los spikes de Villalobos la cuarta carrera, 5-4 la pizarra.
El México Rojo hizo una carrera más en segundo episodio, Yousamot Cota conectó hit al derecho y remolcó a Ángel Arredondo anotó la sexta carrera, 6-4 la pizarra.
La pandilla escarlata despertó y armó un poderoso ataque de cinco carreras en el octavo capítulo con producciones de Arredondo, Manjarrez, Romero y Ojeda Jr. , 11-4 la pizarra.

PG: Kudo Yuta
PP: Martín Solano
SV: No hay
HR: No hubo

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
DIABLOS 5 1 0 0 0 0 0 5 0 11 14 1
EL AGUILA 4 0 0 0 0 0 0 0 0 4 6 1

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol