Connect with us

Beisbol

Despierta Ofensiva Jarocha en El Vasconcelos

La ofensiva jarocha despertó con 16 imparables y apoyó la serpentina de Uriel Ferman y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 9-4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.
El Glorioso invernal abrió la pizarra en la primera entrada, Andrés Zapata conectó imparable productor y remolcó a Alex Romero, con un tercio fuera, Mikel Granberry elevó de sacrificio al central y en “pisa y corre”, Zapata timbró la segunda carrera, 2-0 la pizarra.
En el segundo rollo, Veracruz hizo otra carrera más, con un out, un lanzamiento descontrolado de Dávila y Andrés Zapata entró a la registradora, 3-0 la pizarra.
La novena veracruzana atacó otra vez, ahora por la vía del poder, Mikel Granberry conectó jonrón al central y se llevó por delante a Zapata, 5-0 la pizarra.
Oaxaca evitó la blanqueada en la quinta entrada, con corredor en tercera, un error del receptor jarocho le permitió a Pacheco anotar de tercera a la registradora, 5-1 la pizarra.
La ofensiva jarocha anotó otra carrera en el sexto episodio, Andrés Zapata rodó al cuadro y en la jugada Iván Lozano timbró otra rayita, 6-1 la pizarra.
En la séptima entrada, Veracruz aumentó la ventaja, otro lanzamiento descontrolado del pitcheo bélico y Rincón Jr. aprovechó para moverse de tercera a home, 7-1 la pizarra.
Guerreros buscó acortar distancia en la baja del séptimo rollo, García rodó al cuadro y en la jugada Díaz anotó una más para Oaxaca, 7-2.
Los aguilistas pusieron tierra de por medio en el octavo capítulo, Jesús Pulido conectó imparable al central y mandó a tierra prometida a Iván Chávez, después línea de hit al central en el madero de Sergio Villalobos y en los spikes de Granberry, la novena carrera, 9-2 la pizarra.
La tribu bélica buscó meterse al juego en la baja del octavo episodio, primero Rigoberto Terrazas detonó jonrón solitario al derecho, con dos tercios fuera, Díaz conectó imparable productor e Iparraguirre pisó la registradora, 9-4 la pizarra final.
PG: Uriel Ferman
PP: Manuel Dávila
SV: No hubo
HR: VER, Mikel Granberry, OAX Rigoberto Terrazas

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 2 0 1 0 2 1 1 2 0 9 16 1
GUERREROS 0 0 0 0 1 0 1 2 0 4 8 4

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol