Connect with us

Basquetbol

Presentaron a Las Rojas de Veracruz

Por Paco Mota

Hace unas horas se llevó a cabo, en el Auditorio Benito Juárez, la presentación oficial del equipo de Las Rojas de Veracruz que participará en la Liga SíSNova LNBP Femenil en su temporada 2023.

En la ceremonia estuvieron presentes Roberto Carlos Alvarado Rosete (presidente de Las Rojas de Veracruz) y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien se mostró contento por el regreso a la ciudad del Basquetbol Profesional.

Fueron presentadas las jugadoras: Mitzi Dorantes, Angela Tompkins, Abdi Xicoténcatl, Julieta Ale, Cinthya Domínguez, Stasha Carey, Zazil Muñoz, Shannen Peralta, Alexia Lagunas, Akilah Bethel, Melina Mazzocco, Begoña Faz y Lynetta Kizer. De igual forma, fueron anunciados los miembros cuerpo técnico: Miguel Suárez (Preparador Físico), Jessica Elizondo (Asistente de Entrenador) y Israel Zermeño (Entrenador).

El arranque de la temporada será este próximo viernes 5 de mayo a las 8 de la noche en el Benito Juárez en el que se vivirá uno de los clásicos de la Liga con el enfrentamiento entre Las Rojas de Veracruz y Halcones de Xalapa Femenil.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Basquetbol