Connect with us

Natación

Nely Miranda de Cara a Serie Mundial

*Contó con la visita de su entrenador

*Le hicieron visoría tras la pausa que tuvo 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La experimentada nadadora paralímpica Nely Miranda recibió a su entrenador, el profesor José Peláez Ampudia en este puerto, vino para realizarle una visoría tras la pequeña pausa vacacional que tuvo para reanudar del trabajo fuerte para sus próximas competencias, todas de cara a Paris 2024.

Al respecto la atleta manifestó “Hoy iniciamos nuestra semana con la visita al Puerto de Veracruz del entrenador Nacional el Prof. José Peláez Ampudia, excelente persona, y claro entrenador. Hoy toca entrenar con él y Daniela Tello en Sportchildren”, dijo la multimedallista

Nely pudo celebrar su cumpleaños disfrutando de su hijo Omar que fue acompañado por su esposa,  y su  inseparable asistente Daniel Tello, en el paradisíaco caribe mexicano, disfrutó de una semana sin entrenamientos fuertes, pero evidentemente sí estuvo nadando”.

La llegada del profesor Peláez fue para hacerle la visoria a Nely, ayer trabajaron a marchas forzadas para ver en el estado que se encuentra, referente a competencias, se viene la Serie Mundial en octubre con sede en Tijuana a la cual tienen previsto acudir. 

Hay que recordar que todos estos selectivos, mundiales,  sirven para ir acumulando puntos, para acercarse a las plazas que se dan para los próximos Juegos Paralímpicos Paris 2024, en esta ocasión por la pandemia y el movimiento de fechas que se dio de Tokio 2020,  el ciclo olímpico para Paris sólo fue de tres años y no cuatro como siempre había sido.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Natación