La Prejunior por la Final ante BC

Veracruz enfrentará a Baja California en una de las dos semifinales del Beisbol de la categoría Prejunior de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Los dirigidos de Eduardo Salgado terminaron la fase regular como líderes invictos de su grupo, el “A”, tras vencer 14-5 al local Sinaloa, partido celebrado en el campo Julio Urías, de La Higuerita.

Este domingo enfrentarán a Baja California, que fue segundo del grupo B; dicho juego se llevará a cabo a las 9.00 de la mañana, en los campos de Culiacán Recursos.

La otra semifinal de la categoría Prejunior será entre Sinaloa y Sonora. Este duelo también será en los campos de Culiacán Recursos, a las 9.00 horas.

CATEGORÍA JUNIOR
Mientras tanto, la categoría Junior quedó eliminado de toda posibilidad de pelear por medallas luego de perder por knockout 11-1 ante Nuevo León con lo cual dejó su marca en tres derrotas por dos victorias.

BÁSQUETBOL 3X3


En lo que respecta al Basquetbol 3×3 Varonil, Veracruz quedó eliminado en las dos categorías en las que tomó parte en estos Juegos Nacionales Conade 2022, que se llevan a cabo en esta ciudad.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]