Connect with us

Beisbol

“Antes que Termine el Sexenio Tendremos Equipo de Primera”: Gobernador

*Se comprometió con Carlos Bremen a rehabilitar el estadio 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García fue cuestionado sobre la reunión informal que sostuvo con el exitoso empresario Carlos Bremer, y aseguró que se comprometió a rehabilitar el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para que se anime a destrabar los problemas con la FMF gracias a sus relaciones y claro está conseguir empresarios. 

Sobre el interés que mostró el empresario, mencionó el gobernador:  “Le agradezco mucho a él, nos ofreció ese apoyo, desde luego hay que hablar con la gente que esté interesada, los empresarios interesados en retomar el equipo de Veracruz y que utilicen el estadio”.

Abundó  el funcionario: “Vamos estar en platicas, él nos va ayudar a contactar empresarios”.

Así mismo precisó “El también nos va ayudar a destrabar el tema con la federación, creemos que es una persona que conoce el medio bastante bien y  puede ayudarnos a eso, nosotros vamos le comenté a el que vamos a rehabilitar el estadio, a fin de animar más”. 

De igual forma reiteró que el estadio lo van a rehabilitar “Estaba también en esta reunión informal -el miércoles pasado por la noche- el secretario de finanzas y ahí mismo nos comprometimos que sí él nos ayudaba en esa parte, nosotros nos comprometimos en rehabilitar el estadio, dejar el estadio al cien, para que antes de que termine este sexenio podamos contar con un equipo de primera”.

Finalmente sobre la posibilidad de un estadio de beisbol nuevo, que mencionó el propio Bremer, el funcionario estatal respondió: “Vamos a ver, tenemos ya el Beto Ávila, no tocamos el tema,  a mi me interesaba mucho tocar el tema del Tiburón” concluyó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *