Serie Completa para El Águila

Boca del Río, Ver.- 15 de mayo del 2022.- David Reyes trabajó siete entradas y ponchó a 10 rivales, Alexi Amarista quebró el empate en la quinta entrada, con su primer jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los Guerreros de Oaxaca y se quedó con la serie por barrida en el Beto Ávila.

Guerreros de Oaxaca atacó desde la primera entrada, Kyle Martín conectó jonrón (11) al derecho y se llevó por delante a Carlos Figueroa, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz recortó la distancia en el segundo capítulo, Miguel Torrero dio línea de hit al derecho y remolcó a Alejandro Ortiz, 2-1 la pizarra.

Los jarochos despertaron en el tercer rollo, Niuman Romero “El Capi de Anzoátegui” atizó doblete al central y mandó a la registradora al veloz Nico Roel y Alexi Amarista, 2-3 la pizarra a favor de los veracruzanos.

La novena zapoteca empató el juego en la quinta entrada, Carlos Figuera conectó cuadrangular (3) solitario al derecho, 3-3 la pizarra, juego nuevo en el Beto Ávila.

En la baja del quinto rollo, Alexi Amarista detonó un vuelacercas al jardín de la derecha, con “Ninjazo”, se quebró el empate, 3-4 la pizarra a favor de los porteños.

David Reyes se llevó la victoria, “El Rey David” trabajó por espacio de siete entradas completas, toleró seis imparables, aceptó tres carreras, recibió dos jonrones, dio una base por bolas, ponchó a 10 rivales y dejó su efectividad en 2.42.

Por el relevo jarocho vieron acción Stiff Rodríguez (1.0 IP) y Yapson Gómez quien retiró en orden para sellar el triunfo ante Oaxaca.

EQUIPO123456789CHE
GUERREROS 200010000360
EL AGUILA 01201000X460

PG: David Reyes

PP: Rogelio Armenteros 

SV: Yapson Gómez

HR: VER, Alexi Amarista, OAX, Carlos Figueroa, Kyle Martin.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]