Firma IVD Convenio con municipios Altas Montañas II

Ixtaczoquitlán, Ver., a 7 de mayo de 2022.- Veintitrés de los 28 municipios que conforman la zona de las Altas Montañas II se adhirieron al Sistema Estatal del Deporte tras firmar con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) un convenio en pro del deporte y de los atletas de la entidad.

Teniendo como sede el Salón El Mirador de este municipio y ante la presencia de alcaldes, regidores, síndicos municipales, titulares de COMUDEs de los ayuntamientos firmantes, el director del IVD agradeció su apoyo a esta firma de convenio.

Antes de la intervención del director del IVD, fue el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Nahum Álvarez Péllico, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Los municipios que firmaron el convenio son los siguientes: Orizaba, Tlaquilpa, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Mixtla, Ciudad Mendoza, La Perla, Los Reyes, Tequila, Rafael Delgado, Nogales, Xoxocotla, Soledad Atzompa, Acultzingo, Huiloapan, Atzacan, Maltrata, Atlahuilco, Magdalena, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, San Andrés Tenejapa y Aquila.

Además del profesor José Alberto Nava Lozano, Director del IVD, en el presídium también estuvieron el alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Péllico; la presidenta de Ixtla de Altamirano, Norma Estela Hernández; el presidente de Acultzingo, Luís Cruz; el presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez, y el presidente de Los Reyes, Lucio Tetla.

También estuvieron presentes, por parte del IVD, el Secretario Técnico, Héctor Ruíz; el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García; la Ejecutiva de Proyectos y Gestión, Verónica Hernández Utrera; el jefe del Departamento de Calidad para el Deporte, Rodrigo González; la jefa del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón García, y jefe del Departamento de Proyectos y Vinculación Deportiva, Juan Manuel Rodríguez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]