Connect with us

Beisbol

La Bicentenario ahora Tiene Baile Regional

*Con el objetivo de que todos los niños tengan actividad física 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con tal de continuar con su objetivo de hacer que todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y tercera edad realicen un poco de trabajo físico, en la Unidad Deportiva Bicentenario ahora abrieron las clases de Baile Regional.

Con mucha ilusión arrancaron en la Bicentenario este grupo, reafirmado que están abiertos a todas las propuestas. 

Fue el pasado lunes cuando empezaron a formar el grupo de baile regional, donde buscan que los niños interactúen con el deporte, pero también la música y la cultura veracruzana. 

La invitación es para niños desde los 5 años, el costo por clase es de 30 pesos, las clases se realizarán los lunes y los miércoles a las 19:30 horas, para mayores informes directamente en las instalaciones de la unidad deportiva.

La administración de la Unidad Deportiva Bicentenario ubicada en la calle de Virreyes entre Chofita de la Hoz y Gemma Odila, se muestra satisfecha porque cada día tienen más actividades,

Arrancaron con la escuelita de fútbol de Tlacuaches, después la Súper Liga de Fútbol que tiene participando más de 50 equipo, ya tienen voleibol, baloncesto, gimnasia, zumba y ahora se une la actividad de Baile Regional. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *