Inicia la LVN, con la fecha “Deidades Marinas”

Todo un éxito resultó la primera fecha de la temporada de la Liga Veracruzana de Natación denominada “Deidades Marinas Watatsumi, evento efectuado en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

El equipo del Centro Acuático de Orizaba dirigido por los entrenadores David Sánchez y José Asciano se proclamaron campeones del evento; en el segundo sitio se instalaron los nadadores y nadadoras del equipo Delfines SIMAC dirigido por Juan Carlos Ramos y el tercer lugar fue para el equipo Aquasport dirigido por Antonio Bouchez.

El Centro Acuático Orizaba sumó 267 puntos; Delfines de SIMAC acumularon 254 puntos y Aquasport Xalapa totalizaron 175.50 puntos.

Cabe señalar que tuvieron destacada competencia los equipos de Barracudas Insurgentes, Anáhuac Xalapa, Libres Tapachula, Club Gallos, Club Brujos, Escuela de Natación Átomos, Libres Veracruz, Pirañas Team, Aquarama Coatzacoalcos, Águilas Hispano y Acuática Borrego.

La Consejera de la Liga Veracruzana de Natación, Marina Salazar calificó de positivo el arranque de la campaña, pues se contó con la participación de nadadores de Chiapas, Oaxaca y del estado de Veracruz.

Del interior de la entidad compitieron nadadoras y nadadores de diversos municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán, Xalapa, La Antigua, Córdoba, Orizaba, Veracruz y Boca del Río.

En el acto inaugural, el director de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boca del Río, Ignacio López Beristain brindó unas palabras, y también se presentó una exhibición por parte de las escuelas de Clavados Leyes de Reforma y Xalapa; respectivamente.

El Comité organizador de la LVN a través de su presidente, Miguel Ángel Martínez Rodríguez agradece la participación de los equipos asistentes al evento.

También mención especial se da por su apoyo brindado; a los patrocinadores: Blue Marlin, Torteando ando, Biosfera Cafetería Gourmet Artesanal y Changarrito Swim, pues a través de ellos se brindó la premiación y regalos sorpresa para los campeones por equipo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *