NELY Miranda y Naomi Viajan a Italia

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Las nadadoras Nely Miranda y Naomi Somellera viajaron al viejo continente para estar presentes en la tercera Serie Mundial del 2022 que se desarrollará en Lignano Sabbiadoro, Italia, del 11 al 13 de marzo, pero al igual acudieran otros atletas paralímpicos bajo la tutela del profesor Peláez. 

El Comité Paralímpico Internacional (IPC), a través de World Para Swimming, organismo a cargo de la disciplina, hizo oficiales las cinco sedes que recibirán la Serie Mundial de Para Natación 2022, en el arranque del ciclo a los Juegos Paralímpicos París 2024, la primera fue en Aberdeen, Gran Bretaña, la segunda en Melbourne, Austria.

Ahora se realizará la tercera en el país de la bota y también está previsto que en la última serie, que será en Indianápolis, Estados Unidos, del 7 al 9 de abril, esten presentes las dos representantes de Veracruz. 

Recordar que esta es la sexta temporada de la Serie Mundial que se inauguró en 2017, con el objetivo de brindar eventos de alto nivel a los competidores de todo el mundo, además de ofrecer una posibilidad de clasificación funcional a los atletas que la requieran.

Esto previo al Campeonato Mundial de Para Natación Madeira 2022, que tendrá verificativo del 12 al 18 de junio, en Portugal donde también Nely Miranda y Naomi Somellera tienen programado participar. 

Ayer a temprana hora Nely Miranda y su asistente Daniela Tello viajaron a la capital del país, para anoche emprender el vuelo a Amsterdam, de ahí tomarán otro vuelo para Venecia, Italia, y finalmente vía terrestre hoy estar llegando a la provincia de Lignano Sabbiadoro. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *