Connect with us

Natación

Siguen Cosechando Medallas

La delegación veracruzana de natación que participa en el Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto 2021 en Zapopan, Jalisco, continúa acumulando medallas y en la segunda jornada de Juveniles, conquistaron un oro, dos platas y dos más de bronce.

La jornada resultó bastante positiva con la presea de oro conseguida por Lía Quezada Cáceres en la prueba de 100 Metros Combinado Individual, en donde la veracruzana registró un tiempo de 1.06.78 minutos y así subirse a lo más alto del podio en la categoría 15-16 femenil.

En esta misma prueba de 100 Combinado Individual, Abraham Méndez Rodríguez, se alzó con la presea de plata al registrar un tiempo de 1.02.73 minutos en la categoría 17-18 varonil con una buena actuación en la competencia.

El tritón Abraham Méndez Rodríguez, se quedó con la medalla de plata en la prueba de 200 metros pecho con un tiempo de 2.26.31 minutos y así conseguir su segunda medalla en la jornada.

Los bronces fueron obra de Lía Quezada Cáceres en la prueba de 200 metros pecho categoría 15-16 Femenil, con un tiempo de 2.44.76 minutos. Así como otra presea de tercer lugar para Grecia Hernández Padrón en la prueba de 100 metros mariposa con un tiempo de 1.05.24 minutos.

La Asociación de Natación de Veracruz a cargo de Mario Villarreal Quiroz, felicita a cada uno de las y los nadadores veracruzanos que están dando su máximo esfuerzo en este evento nacional que es selectivo para Juegos Nacionales CONADE 2022, así como eventos internacionales por parte de la Federación Mexicana de Natación.

Villarreal Quiroz también felicita a todos los entrenadores que son parte fundamental en los logros de los nadadores, además de extender la felicitación a todos los papás de los competidores, que sin su esfuerzo no sería posible la actuación de sus hijos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Natación