Orizaba Sigue con Paso Perfecto

*Con triplete de Chuy Chávez 

*Martínez de la Torre y Toros ganaron en penales

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Orizaba se queda con la cima general en forma absoluta, tras su triunfo y el empate de Toros Veracruz en la actividad de la fecha 5 del Torneo Invierno Clausura 2021 de la UPSL MX 

El viernes el equipo de Venados de Misantla que dirige Juan Antonio Luna pasó por una situación muy compleja, no pudieron llegar, el autobús que contrataron no los llevó a tiempo y así América Leyendas en el Car Cóndor Puebla ganó por default, siendo un revés muy duro para Misantla.

ORIZABA LIDER

Mientras tanto ayer la escuadra de Orizaba ganó 4-0 a Barracudas de Acapulco, con triplete de Jesús Chávez y Camilo Misas, en la Unidad Deportiva de Acapulco, con este resultado los dirigidos por José Manuel Abundis se mantienen en el primer lugar de su grupo y cima general al mantener el paso perfecto, cinco partidos, cinco triunfos, por ende 15 unidades.

TOROS PIERDE PASO PERFECTO

Toros Veracruz empató a cero goles en su visita ante Mons Calpe S.C. Yucatán en el Estadio Alonso Diego Molina, pero el equipo jarocho sí ganó en penales 5-3 sumando dos puntos.

MARTINEZ DE LA TORRE TAMBIÉN QUEDÓ ROSCAS

En el último duelo de la primera vuelta Marea Azul no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con el empate a cero goles con Teziutlán FC, esto en el Estadio Cañizo, mientras que el punto extra fue para los visitantes, por lo que Martínez de la Torre cayó 4-2.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota