Connect with us

Beisbol

Rehabilitan Campo de Béisbol en Mata de Lázaro

*Instalan Gradas

*Construyen baños y dogauts 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En la localidad de Mata de Lázaro tuvo verificativo la ceremonia de reinauguración del campo de Béisbol, para ello autoridades y pobladores organizaron una convivencia para celebrar los cambios que se hicieron en dichas instalaciones deportivas.

El campo de Béisbol de Mata Lázaro, un espacio que es muy utilizado ahora cuenta con gradas, con un aforo para 300 personas, así mismo, se construyeron los baños y los dogauts que servirán de mucho a las novenas que ahí se enfrenten.

Esta obra fue promovida por el alcalde del municipio de Tlalixcoyan Agustín ‘Guty’ Lagunes Álvarez, quien junto con su personal de la comuna acudieron a las instalaciones para presidir el acto protocolario de inauguración.

Al ser cuestionado, el presidente municipal manifestó su alegría por seguir rehabilitando espacios deportivos, los cuales no sólo niños y jóvenes disfrutan, sino como en este caso en específico del campo de Béisbol de Mata Lázaro, los adultos también.

Cabe señalar que en su gestión que está por concluir, otro espacio rehabilitado fue la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal en Piedras Negras, la localidad más importante del municipio.

Y precisamente por las condiciones en la que la dejaron, le dieron el visto bueno la gente de Marineros Veracruzanos para que se convirtiera en su sede para el Torneo Invierno Clausura 2021 de la de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), que se pone en marcha a principios del próximo mes y que ha causado mucha expectativa entre la gente de la zona de dicho municipio.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Beisbol