Cierra Veracruz con Medallas en Para Natación

Cancún, Quintana Roo a 21 de Octubre del 2021.- La delegación de Veracruz de para natación tuvo un cierre dorado en la última jornada de los Juegos Para Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Cancún, Quintana Roo. 

Los para nadadores veracruzanos tuvieron una positiva actuación y contaron con el apoyo desde las gradas de los deportistas que compitieron en la disciplina de paratenis de mesa, quienes los alentaron a dar su máximo esfuerzo en sus respectivas pruebas. 

La primera medalla de oro conseguida fue obra de Rebeca Hernández Carmona en la categoría 19-21 femenil, en la prueba de 100 metros libres S14 con un tiempo de 1:15.36 minutos. Gran labor del entrenador Adrián Roberto Peralta Ramírez, quien es certificado por el Comité Paralímpico Mexicano.

La segunda presea dorada fue obra de Jesús Antonio Zavala en los 100 metros libres S9 categoría 19-21 varonil, en donde registró un tiempo de 1:07.25 minutos. 

La tercera presea dorada también la consiguió Jesús Antonio Zavala en la prueba de los 200 Combinado Individual clasificación M9, en donde realizó un tiempo de 2:56.12 minutos. 

Asimismo, la nadadora Rebeca Hernández Carmona se colgó la presea de plata en la prueba de los 200 metros Combinado Individual, al registrar un tiempo de 3:20.47 minutos. 

Mientras que Guillermo Barrón, se agenció la medalla de plata en la prueba de los 100 metros libres clasificación S9, en donde tuvo un tiempo de 1:11.26 minutos.

Las preseas de bronce fueron conseguidas por Ángel de Jesús Castán en los 200 metros Combinado Individual Varonil M6, con un tiempo de 3:35.54 minutos. Asimismo, Jade Anahí Campos Trejo en 16.18 Femenil, 100 metros  libres S5 con un tiempo de 3:21.15 minutos. 

El máximo ganador de medallas de oro fue Jesús Antonio Zavala Manuel con tres preseas, así como Rebeca Hernández Carmona con dos. Alejandro Díaz Infante y Ángel de Jesús Castán, colaboraron con un oro respectivamente. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *