Veracruz, Tercero en Aguas Abiertas 2021

Acapulco, Guerrero a 07 de Octubre del 2021.- Con un tiempo de una hora, 15 minutos y 28 segundos, Grecia Belem Hernández Padrón, se agenció el tercer lugar en la prueba de 5 kilómetros de Aguas Abiertas, dentro de la primera edición del Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021 que se efectúa en esta entidad. 

La delegación de Veracruz de Aguas Abiertas estuvo integrada por cinco deportistas, bajo el mando del entrenador Mario Vázquez Honorato y que se realizó en las playas de Acapulco, Guerrero, en donde hubo nutrida participación de nadadores de diversos estados del país.

Este Festival Deportivo de Mar y Playa 2021, es convocado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Estado de Veracruz participó en las disciplinas deportivas de tenis de mesa, handball, futbol, voleibol 4×4, air bádminton y aguas abiertas.

La actuación de Grecia Hernández fue positiva al tomar en cuenta que en los 5 kilómetros de recorrido, se mantuvo cerca del grupo puntero, además, destacar el cuarto lugar de la veracruzana Ana María Nava Rivera con un tiempo de una hora, 17 minutos y 44 segundos. Mientras que Elvia Victoria Ríos Gómez, cruzó la meta en noveno lugar con un tiempo de una hora, 24 minutos y 43 segundos.

En la rama varonil, Veracruz contó con dos nadadores que lograron los siguientes resultados, en quinto lugar Emiliano Santamaría Cruz con un tiempo de una hora, 12 minutos y 40 segundos. Mientras que en noveno lugar, Abraham Méndez Rodríguez con una hora, 18 minutos y 20 segundos. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *