Kayakeada a la Isla Sal Medina

*Saliendo de Antón Lizardo

*Lucharon contra las condiciones climatológicas

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El fin de semana tuvo verificativo una Kayakeada con causa en agradecimiento a Ana Luisa Martínez Escalante, quien durante muchos años ha estado transmitiendo sus conocimientos para que esta actividad sea segura y atractiva para la sociedad a través del club de exploraciones de México “CEMAC”.

La guía y coordinadora convivio compartiendo tanta experiencia en la actividad con sus amigos más allegados del club, el mar les dio un gran regalo, lograron convivir con un delfín a media travesía, quien los saludó con su bello nado dándoles una gran alegría a todos los participantes.

Fueron un total de 12 kayakistas de los más destacados, los que llegaron a la Isla Sal Medina y regresando a playas de Antón Lizardo muy contentos y con más experiencia, de esas bonitas que se quedan en el alma.

En CEMAC están motivados e invitan a más personas a unirse a su club, por cierto, en dicha travesía no sólo contaron con la presencia el delfín, sino también tuvieron que disfrutar la lluvia, así como el poco de viento, lo que hizo más difícil la remada pero más satisfacción les generó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota