Connect with us

Beisbol

Duro Revés del Águila

*Leones gana el tercero de la serie, para ponerla 2-1 a favor de ellos

10 agosto del 2021. Luis Juárez conectó jonrón con uno abordo y apartir de ahí, los melenudos no perdieron la ventaja y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 7-6 a El Águila de Veracruz en el tercer juego de la serie de Playoffs en el Beto Ávila y los melenudos toman ventaja 2-1.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, el dominicano atizó doblete al izquierdo y mandó al plato a Alexi Amarista, 0-1 a favor de los veracruzanos.

Leones de Yucatán despertó en la tercera entrada, con un ataque de dos carreras, la ofensiva melenuda comenzó a encenderse con “tubey” al izquierdo en el madero de Walter Ibarra y Norberto Obeso anotó la carrera del empate, después Yadir Drake dio línea de hit al central y en los spikes de Ibarra entró la segunda carrera para los visitantes, 2-1 le dio vuelta a la pizarra Yucatán.

Sin embargo, Alejandro Ortiz empató el juego en el tercer capítulo, el nayarita estaba en la cuenta de 0-1, cuando conectó cuadrangular solitario por central, 2-2 la pizarra. 

En la séptima entrada, El Glorioso quebró el empate con un rodado dentro del cuadro de José Augusto Figueroa y Jesús “Cacao” Valdez anotó la tercera carrera.

La novena melenuda le dio la vuelta en la octava entrada, con un ataque de tres carreras, que incluyó cuadrangulares de Luis Juárez y Alex Liddi.

El Águila hizo una carrera más en la baja de la octava, para acercarse a la pizarra, 5-3.

En la novena entrada, Leones hizo dos carreras más para ampliar la ventaja y poner tierra de por medio, 7-5.

El Águila buscó regresar en el juego y apretó la entrada con una carrera más y dejó la pizarra 7-6 con triunfo para los melenudos.

 123456789
LEONES002000030
EL AGUILA101000112

PG: Dalton Rodríguez (1-0)

PP: Stiff Rodríguez (0-1)

SV: Josh Lueke (S-1)

HR: Luis Juárez (1)– 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *