El Águila Deja Tendido a Guerreros

Boca del Río, Ver.- 24 de Julio del 2021.- Ángel Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio en la entrada 14 y El Águila de Veracruz venció 6-5 a Guerreros de Oaxaca y toma ventaja en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Ryan Verdugo en su presentación con El Águila de Veracruz, se enfrascó en un duelo de pitcheo con Fabián Cota, donde ambos serpentineros colgaron ceros por espacio de cuatro entradas de labor.

En el quinto capítulo se rompió el cero en la pizarra, Guerreros armó un ataque de tres carreras; José Zepeda conectó su primer cuadrangular de la temporada ante los lanzamientos de Ryan Verdugo, 1-0 para los visitantes, después Rigoberto Terrazas atizó hit al izquierdo y mandó al plato a Bryan Araiza. La novena bélica hizo una carrera más en los spikes de Alonso Harris, gracias a un error del receptor porteño, 3-0

En la sexta entrada, Guerreros dañó el relevo de El Águila; José Carlos Ureña pegó jonrón solitario (14), 4-0 a favor de los visitantes.

El Águila de Veracruz despertó en la sexta entrada con cuatro carreras, la historia comenzó con un batazo de cuatro esquinas (6) en el madero de Paulo Orlando con Leo Germán a bordo, después “El Rey del doble”, Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular (5) por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Héctor Gómez, 4-4 y se empató el juego.

Nueve entradas no fueron suficientes y tras duelo de defensivas, llegaron los extrainnings. 

En la entrada número catorce, José Carlos Ureña quebró el cero, con un jonrón (15) por central y la novena bélica tomó ventaja 5-4.

En la baja de esa misma entrada, con Paulo Orlando en segunda, Héctor Gómez atizó de imparable al derecho y Orlando con velocidad a bordo corrió segunda, tercera y se barrió en home y empató una vez más el juego, fue entonces que Ángel “Tachi” Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Gómez anotó la carrera del triunfo para El Glorioso.

EQUIPO1234567891011121314
GUERREROS 00003100000001
EL AGUILA 00000400000002

PG: Raúl De los Reyes (1-0)

PP: Gonzalo Ochoa (1-3)

SV: no hubo

HR: VER: Paulo Orlando (6) Jesús Valdez (5); OAX: José Zepeda (1) José Ureña (14,15)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]