México a Cuartos en Tiro con Arco

El equipo mexicano de tiro con arco mixto, conformado por Alejandra ValenciaLuis Antonio Álvarez derrotó a su similar de Alemania por 2-6, dentro de los octavos de final del torneo olímpico que se disputan en el Campo de Tiro con Arco Parque Yumenoshima.

Valencia y Álvarez terminan con una puntuación de 35-37, 39-37, 35-36 y 34-37 ante los alemanes Michelle Kroppen Florian Unruh, llevándose tres de cuatro sets y ahora, su rival en los cuartos de final serán Sarah Bettles y Patrick Huston de la Gran Bretaña, quienes dejaron en el camino a China por 5-3.

Cabe recordar que calificaron en cuarto lugar como equipo (solo detrás de Corea del Sur, Estados Unidos y Japón), luego que Valencia culminara en cuarta posición con 674 puntos en la femenil, mientras que Álvarez se clasificó en el sitio 19 con una puntuación de 662 en la varonil.

Y habrá que desvelarse, ya que los cuartos de final se llevarán a cabo este sábado 24 de julio a las 00:15 horas de México (14:15 de Tokio) y los pupilos del entrenador Miguel Ángel Flores tienen posibilidades de ganar una medalla.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *